miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mensaje en la botella virtual.


No creas que es fácil suponer.
Es fácil suponer.
Se dice alegremente,
pero no es fácil (te digo) yo creo,
suponer que me lees.
Lo es más todavía;
suponer que me entiendes;
(A veces) imposible tal vez,
suponer que me quieres.
Que sólo el amor crea puentes
que unen los pensamientos.
Empero,
deseo que te llegue en mis versos
el mensaje;
que lo entiendas y calles;
que lo abraces y mires
con los ojos del alma,
la costa del mundo,
el agua de plata
frente al horizonte
nuestra interminable playa.


GatoFénix
Posted by Picasa

4 comentarios:

josé javier dijo...

Un verdadero privilegio, tener un asiento que permita dominar de este a oeste tu flujo creativo, Gato. Mi felicitación por las nuevas incorporaciones al Blog. Es un collar majestuoso el que van componiendo.

GatoFénix dijo...

Así va esto, a trompicones. Acababa de corregir los exámenes trimestrales y con la música y la soledad me puse a escribir un poco. Yo creo que el todo el anfiteatro es tuyo. Gracias por todo.

Carlos dijo...

Todo el anfiteatro? bueno, antes no lo sé, pero ahora ya no.
La musica y la soledad son infravaloradas compañeras de viaje, con lo que ayudan a saber quien eres en realidad...
Saludos desde la butaca.

Josemaría García Toledo dijo...

Me alegro que hayas llegado. También es una imagen encantadora los cines en los que hay pocas personas. Siempre te ataca el temor de que no la echen por falta de gente.
Gracias.