miércoles, 11 de mayo de 2011

Mouseland-En campaña inmersos.



Como soy GatoFénix, me deben considerar un desertor, con este tipo de humor caústico.
Ha pasado el tiempo, pero la metáfora es impecable. Hoy me entero que La Junta de Castilla La Mancha ha cancelado todos los acuerdos con los sindicatos desde 2002. Ahí estamos.
Sueldos como en 2002 pero, no se si se habrán cancelado también las leyes que nos afectan desde 2002, entre ellas la infumable Ley de Educación.
Mucho me temo que ni esa, ni la de andar a 110, bajo multa y pérdida de puntos si se incumple, van a desaparecer. Todo para poder recaudar más y hacer otro aeropuerto como el de Ciudad Real. Esta vez  ¿dónde? ¿en Tomelloso?... Ya los he oído - ¿Y por qué no?
Pues ahí mismo, que es muy preciso para el desarrollo.

Todo quedará igual, me temo. España ya está rota.
Da igual que sean negros, blancos o grises.
El fin, todos ...zafios depredadores sin humanidad, sin competencia alguna, sin nobles valores y, con pintas. Con unas pintas...y no de cerveza como a mi me gustan.

© GatoFénix

No hay comentarios: