jueves, 23 de junio de 2011

Nacer a este sueño que es la vida.

Boda de mis padres.


Hoja de almanaque del día de mi nacimiento                                                            


              
Lugar de mi nacimiento.                                      




Mis padres y yo con unos meses en Zafrilla (Cuenca)


Nacer a este sueño que es la vida,
podría haber sido ayer, pero , no.
Ya han pasado unos años.
La cosa mas bien es al revés
de lo que muestran las fotos.
Éstas, son en blanco y negro
y aquella realidad,
aunque penosa y ajustada,
venía pintada de colores;
ahora, después de sesenta años
todo es en color, pero sólo en apariencia.
Es más bien una realidad gris y ,en el entorno,
a veces, casi en blanco y negro.
Afortunadamente llegar es importante
pero el viaje es lo bueno.
El trayecto, sin GPS: muy interesante.

Un abrazo a todos.
Brindaré por vosotros
con una jarra de Paulaner,
con un deseo: Que nunca más,
en ninguna parte llegue al poder
algún cobarde que pueda promulgar leyes
dictadas por sus miedos o sus fanatismos
que nos hagan a todos,
cobardes, mezquinos, pobres,
miserables e infelices
esclavos.
¡Prost!


© GatoFénix
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anaís dijo...

"Nacer a este sueño que es la vida"
¡precioso!
Y me entero por el texto que tenemos
la misma edad ¡la mejor para vivir!
Cariños, siempre

GatoFénix dijo...

¿Del año del conejo? Es un buen año para aparecer en escena.
Por el entorno tan hostil y ajeno, unos supervivientes.