miércoles, 5 de octubre de 2011

Canción social.

http://youtu.be/wWuBGRKiyU0

Prefiero poner música que nos una
a un largo discurso.
En tiempos de tanta distorsión.
Sólo la música
nos
queda.
Lo otro:
una marea negra.

GatoFënix

7 comentarios:

Anaís dijo...

Maravilloso.
Me lo llevo a facebook, todo, y a Enhebrando Palabras, con tu autoría claro.
Besos sociales

Carlos Durán dijo...

Yo creo que prefiero el largo discurso, fijate...
Estando totalmente de acuerdo en que la musica une pueblos y gentes, resulta que esto que has puesto no deja de parecerme una idea oportuna de algún discjockey modernete que, en su momento, debio ganar una fortuna con la "fusión"... Enigma esta totalmente sobrevalorado (es mi opinión, por supuesto) y, aunque es bonito y resultón, no me sirve como nexo de unión de cosas y pensamientos tan interesantes e inteligentes como son los tuyos.
Me dice mas casi cualquier canción de Ismael Serrano, por ejemplo...
Un abrazote.

GatoFénix dijo...

Cierto que el silencio, en ocasiones es la mejor música.
Coincido en que yo no leo con música. Me desconcentra. Tampoco he escrito en este caso escuchando, porque pierdo el hilo de la cometa...pero aunque sea un refrito tambien me gusta el resultado.
También me baja a tierra y así me veo normal y corriente, aunque me les, y como si tuviera Alzeimer, me sorprendo y agradezco lo escrito como si fuera de otro.
Gracias

GatoFénix dijo...

Anais, llévate lo que te guste. Gracias por tus lecturas y tus palabras.

Carlos Durán dijo...

Oh, no creo que haya nada que agradecer.
Te encontré por casualidad y ahora te disfruto... Un foro de motos cruzo nuestros caminos y resulta que me gusta lo que piensas y como lo expones, y encima me das la oportunidad de podertelo decir... Gracias? las tuyas!
Ser normal y corriente es, en estos tiempos salvajes que corren, lo extraordinario, no crees?

GatoFénix dijo...

pues no sé. ¿qué es ser normal y corriente ahora?...No es un examen. Era una pregunta retórica.
Opino que ahora hay, porque se ha provocado, una crisis de normalidad.
La simbiosis de política "progresista" + psicólogos neoconductistas americanos/catalanes, los nuevos ideólogos/artífices y popes con sacerdotes y sacerdotisas de la nueva religión imperante.
Todo un sistema muy bien organizado. De eso que pocos sabemos cómo empezó (y estamos vivos de milagro, por ello) pero pocos pueden saber cómo terminará...¿Aldus Houxley?¿Orwell?
Recuerda que tampoco había crisis...el manual (argumentario) dice que es una teoría conspiratoria. Ya sabes...

Carlos Durán dijo...

Creo que es importante tener esas dudas porque eso significa que los cerebros siguen despiertos y, aunque un poco aletargados (no es posible mantenerse al 100% tras el continuo asedio por parte de quienes quieren nuestras neuronas solo para ellos!) buscan mantener el criterio y la razón.
Solo si no te lo preguntas puedes estar convencido de pertenecer al rebaño de lelos que se creen normales al ser iguales que todos los que són iguales...
No se, me gusta pensar por mi mismo, no tener hipoteca, ir al cine a las primeras sesiones, comer cada dia con mis padres y conducir mi coche de veintidós años... por qué? pues porque soy normal...
Dios nos cria y un (tú) blog nos une!