jueves, 18 de octubre de 2012

Alphaville - Inside Out .wmv -Siesta y otoño



Al salir de una siesta en este otoño...
Percibí, imaginé, sentí la soledad
en la primera inhalación consciente.

Todavía enredado en las sábanas
del sueño.,
giro a la izquierda,
haciendo la croqueta y
ya no estabas allí.
Por un momento la cúpula negra
de la angustia...y
sentí-imaginé-percibí
la soledad.
Eran los flecos de la pesadilla
de un puzle-sueño
inacabado.
Recurrente sensación de abandono
que me deja
fragmentado sobre la cama,
hecho un lío.
Me desenredo un brazo y una pierna
y empiezo a ser consciente
de que respiro.
¡Al menos respiro!
Estoy razonablemente vivo,
todavía.
Me desperezo recolocando
los huesos, con cuidado
de no montar los músculos
unos sobre otros tormemente.
A veces, querer tocar el techo con la mano,
estando tumbado, parece
que a mi esternón no le gusta
y ando negociando, con las costillas flotantes,
un rato largo hasta que todo vuelve a estar
en su sitio.
Luego de estas maniobras,
oí tu voz por la casa;
el cacharreo de la cocina;
las zapatillas por la escalera y noto
que el timbal de la vida
acelera sus golpes
y me levanto.

© GatoFénix

No hay comentarios: