lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Noche Vieja y entrada de Año - 2013 está al llegar.


Luces de Navidad en Madrid

                     

 El artista y su obra



Campanadas desde la Puerta del Sol, Madrid


Con mi felicitación y mis mejores deseos la segunda parte de mi relato.
Ha pasado un mes desde el primero. 
Era necesario, porque se me reverdeció el mismo dolor, en el pecho, que entonces; después siguió, un enorme constipado que me quitó hasta la voz, llegué incluso a los antibióticos y justo ahora, estoy perfectamente para celebrar con mi familia la Noche Vieja.
Va la promesa de la segunda aparte, que por razones de tiempo, temporalmente puse el texto en imagen. 
Luego, es decir, ahora, para los que no lo hayan entendido, y para todos, con algunos cambios, como siempre.

Un abrazo a todos.
Próspero año 2013
© GatoFénix 

 

No hay comentarios: