sábado, 4 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Mi carta comienza con mi agradecimiento.
He tenido la suerte de recibir tantos dones
que no puedo sino agradecerlos infinitamente.

Mi primer deseo es que me mantengáis en la fé.
No sé si queda de eso en vuestros almacenes pero
ese el mi primer deseo.
No sé qué sería de mi si este año no recibo mi dosis.
con fé puedo tener paciencia, ya no diré amor, que entonces
sería un santo y no, a eso no llego.
Los siguientes deseos son para los demás:
Salud para todos los de mi entorno familiar.
Dinero para cubrir las necesidades y un poco para regalar.
Finalmente, Amor. Amor sin apellido.
Amor desde uno mismo y para todos.

He tenido tantos regalos en mi vida que ni me acuerdo,
pero sé que por ellos estoy vivo y razonablemente feliz.
Como pago doy testimonio de ello libremente y asumo
mi anacronismo y el sarcasmo en los otros, que me pueda acarrear.
Cada cosa ha llegado a su tiempo y en cada tempestad
hubo un remanso de paz  a la vuelta de un espanto.
Estoy para los que quieren compartir conmigo
pero sé que no estaré siempre, por eso esta carta
a mis queridos Reyes Magos desde el fondo de mi corazón

© GatoFénix


No hay comentarios: