miércoles, 24 de diciembre de 2014

Al ver y oir: "Feminismo Y El Hombre Desechable"





El "valor se le supone" ya no se lleva.



Los hombres hemos vivido todo eso que dice y ahora nos llaman tontos o payasos;

o aún peor, nos hacen sentir vergüenza con hechos o actitudes.

Medio-hombres o seres ambiguos han dictado los decretos.

Han hecho las leyes que reflejan que no valemos nada.

Escuché a mi director en el centro:"Es el tiempo de las mujeres"

Quedé perplejo ante esa afirmación tan estúpida,

desde el punto de vista de un hombre.

Era la última máxima del argumentario comunista de aquella semana.

Ahora escucho por un escuálido sin hombros, tipo clérigo cerbatana

con coleta, que no es el macho alfa. Por favor, un poco de por favor.

Un tío que hábilmente se rodea de corifeos para medrar en el mundo,

un encantador de serpientes que tiene la mentira por bandera,

y por educación la ingeniería comunista con Maquiavello de almohada,

no ya de libro de cabecera.

Veo y escucho a esta mujer, que no conozco de nada, y pienso

si lo dijera un hombre lo despellejarían vivo.

Y lleva razón.

Tengo en este blog un escrito que da fe de ello.

En él se relata algo grabado en mi memoria cuando apenas tenía

dieciocho meses.

Con dieciocho meses me di cuenta de lo que dice esta mujer.

No necesité más y sobreviví por voluntad y coraje consciente.

Siendo, yo, mi padre y mi madre.

Asumiendo mi derrota y mi penuria,

ignorando lo triste que podía ser la vida, y lo arriesgada;

y lo difícil que sería tomar alguna migaja, de amor,

de aquellas que desde tan pronto, me hicieron saber

lo poco que valía en esta vida.

Ahora, ya viejo, me dice un playboy revenido

con la barba rala y mano simiesca;

al que, sospecho, han tratado como a una nena.

"que no es el macho alfa"

Anda que no está aleccionado por su madre en el tema.

No se espanten, es sabido que los toreros los crean las madres.

Hay que saber llegar al corazón, incluso a las bajas pasiones,

para manipular emocionalmente bien.

Eso, nadie mejor que una madre, para enseñarlo.



He seguido el relato de esta mujer como el que ya sabe,

y a la vez se sorprenda de reencontrarse que alguien lo cuenta.

Cada palabra, de ella, ha evocado, en mi, alguna situación vivida,

que lo corrobora o lo ejemplifica.

Todo ese discurso, tan "políticamente incorrecto" es la verdad

descarnada de las sociedades humanas desde el principio

hasta ahora mismo.

El panorama de julandrones, pasmarotes, jibias, bocafraguas,

gualtrapas, lameculos y mamporreros, en todos los estamentos de poder,

y los previsibles candidatos para el "asalto",

no puede ser más oscuro.



El: "valor se le supone" ya no se lleva.





© GatoFénix

No hay comentarios: