martes, 2 de febrero de 2016

DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERV...

No voy a añadir nada. Es del 2011 y ha tenido que ser fuera de España quienes elaboren este trabajo.

Violencia de género, le llaman. Sí que ha tenido repercusión la doctrina que inició la compañera de Sartre.
Ser hombre no sólo no se lleva, es delito. El sexo, tampoco existe. Han acogido la doctrina de Simone como si fuera de la diablesa Lilithy se tratara. Y se impone, elegir lo que queramos ser, al margen de la naturaleza. Por eso ya es género, no sexo.
Y todos tan progresistas.
Y se ha enseñado por todos los medios habidos y por haber, con dínero público y privado, desde la educación estatal, la concertada y casi toda la privada; no fueran a perder el tren del progreso. ¡Lo que es la ignorancia, Señor!

Es alucinante cómo se han servido tanto comunistas como socialistas y grandes sectores de lo que debería ser derecha o conservadores o liberales o democristianos. Todos al vagón de los "progresistas".

Sigan ustedes mismos, porque no es difícil ver lo que hay y lo que vendrá, no tardando.

© GatoFénix



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un negocio que mueve 35.000 millones de euros el año 2015, que da de comer a 100.000 personas, que promueve 150.000 denuncias al año, de ellas, 120.000 sobreseídas, archivadas, inadmitidas o absueltas. Que ha generado una verdadera cultura de odio al hombre heterosexual, un millón y medio de deportados de sus propios hogares, tres millones de niños huérfanos de padre vivo, la destrucción de la familia como base del sistema y la promoción del saqueo integrada en el propio estado bajo la bandera de una no pretendida jamás igualdad. dado que se ha pasado del abuso del hombre, al actual abuso de la mujer. De un supuesto patriarcado al actual matriarcado. De un diccionario de la RAE a neologismos adoctrinadores.

Pobre España, siempre destruida desde dentro por Agustinas de Aragón, a cañonazos con el padre de sus hijos.

Jose Maria Garcia Toledo dijo...

Gracias por los datos. La ingeniería lingüística con equipos psicopedagogicos que han tomado el papel de la nueva iglesia de la religión comunista del lobby que han descubierto como un filón y un pilar en el que sustentarse.